28
de
marzo

InsTiNToS SeX-MeNTaLeS

En mi salón quedan los restos de una noche loca.

Hoy no he parado de hacerme el amor a mi misma...Cocacola, Doritos y mi paquete de tabaco como juguetes erótico-festivos. Caótica Ana en el fondo de mi recuerdo para generar el ambiente perfecto.

He sentido y analizado cada centímetro de mi piel, y he penetrado a mi mente tantas veces que aún me siento deliciosamente mareada.

Me he tocado el orgullo, y la verdad...al principio me ha dolido un poquito....nunca ha sido mi zona erógena favorita, sobretodo por esas veces que se descontrola y hace que se me vaya la castaña...Pero al final me ha dado gustito, se ha doblegado a las yemas de mis dedos y ha dejado que lo controle...Un segundo de perfección mística.

Rozando mi seguridad la he sentido bastante estable, aunque sus conexiones están tremendamente unidas a la desconfianza (una zona muy poco susceptible a caricias y ternuras...). Todos mis sentidos estaban alerta, el miedo se ha mezclado con el deseo...Me he llorado a mí misma en el árido desierto...(y si, me ha jodido).

Para seguir con el momento de disgusto y frigidez, he llegado a los afectos. Y estaban fríos, fríos, fríos. Pero ha sido muy sencillo: un par de palmaditas en la espalda y un corazón en las manos, y tan receptivos como siempre (Mmmm!!!).

Después todo ha ido rodado, he excitado a mis terrores, mis ilusiones, mis emociones....Todo a flor de piel, erizados y calientes... Se me ha ocurrido abrir la ventana un rato para sofocar los calores, y se ha colado un aire de realidad de esos que te dan ganas de hacerte vagabundo del mundo.

Intentaba joderme la fiesta, pero en realidad me ha dado la guinda para mi pastel. Sé que tengo cicatrices donde no debería, y que hay lunares que debería de limpiar...no los niego y no los oculto...Y ese miedo amargo y reprimido me ha llenado de ganitas de amarme tal y como soy.





Y me he disfrutado intensamente, me he saboreado como nunca hubiera imaginado...con mis luces y mis oscuridades...me he quedado tan satisfecha...que he rematado con una picara palmadita en el culo de mis amores.

Ahora toca dormir...que a lo mejor mañana me apetece enamorarme del mundo.

Con una sonrisa  (05.39 a.m.)

0 comentarios: