[[**HoRaS PaRa BoRRaR**]]


Quiero y no puedo, que frustración.

Es uno de esos momentos en los que deseas algo tan sencillo con tal fuerza, que se convierte en imposible.

¿Que es lo quiero?

Y si no lo se...y si ya lo tengo...


Ufff que quiero y no puedo, que desolación.

Y siento que pierdo minutos por los poros de mi piel

Impotencia...y nada, sigue sin llegar

¿Qué es lo que espero?.....
Si una lágrima brotara...si mi coraza no apretara tanto...

Sentir...que bonita palabra cuando se tiene un corazon esteril...

Y siguen pasando los segundos, y sigo perdiendome momentos..


Pero no quiero abrir los ojos...
Puede llegar el dolor
tan intenso


Que quiero y no quiero, que contradición.

Y a la vez que corro delante del dolor duele...


Y mi mente grita basta, mientras mi corazón se ahoga entre cuatro muros acolchados...

Como un loco, igual de desquiciado...



Que siento que pierdo el tiempo, sin poder continuar con mi Stand By...

No hay palabras a tener en cuenta...y esto no va a ser menos...


Deseando volver a soñar despierta...



Gritando en silencio, siempre con la sonrisa puesta...

0 comentarios: