QuierO SeR TU MujeR FlorerO


Si si, estás leyendo bien..quiero ser TU mujer florero.


Sólo pediré que quieras llevarme de complemento, no un complemento cualquiera...Seré uno de esos que no te podrás quitar nunca, porque te sentirás desnudo sin él.


No me enfadaré cada día porque no me persigas en sueños, solo estaré ahí, esperando a que me busques. Porque lo harás...Seré tuya. Las posesiones se cuidan.


Dejaré la inteligencia a un lado en las reuniones sociales. Nunca te haré sombra, dejaré que tu falsa luz brille para que no te sientas mal. No daré ninguna guerra.


Como una gatita fiel, no saldré por la ventana si no es con tu permiso. Nunca sueltes mi correa...soy tan dócil que si no me ordenas no sabré que hacer!


No pelearé, no quiero más tiras y tirantes. Me duelen las manos y el corazón...


Si quieres jugar, no lo hagas conmigo. Como buen florero, soy de un material tan frágil como el frío de los copos de nieve. Te será sencillo lastimarme, pero entonces nunca volveré a ser la misma.

Ni para ti, ni para mi.


Soy exclusiva...pero no de primera mano, aunque has tenido mucha suerte. Nisiquiera he dejado que me quiten el plástico. Tendrás en tus manos un objeto que, aunque con años, es poco lo que conoce. Lo tiene todo por sentir, y poco por lo que temer (que no es ignorancia...).


He tenido varios dueños. Más altos, más bajos, más listos, más tontos, que pisaban fuerte...o que no. Sea como sea, hemos terminado abandonándonos.

Unas veces ellos, otras veces yo.


No tengo un precio estipulado, eso lo marcas tu...Será lo que me hagas sentir lo que me convierta en una piedra preciosa o en una baratija..Sólo importará lo que yo sea cuando esté a tu lado...


Como ves...todo queda en tus manos. Quieras o no, sólo quiero ser tu florero...

0 comentarios: