CapriChoSaS NoCTuRNiDaDeS

Hoy he soñado con una goma de borrar.
Evidentemente, no era una gomita cualquiera,
era capaz de borrar cualquier cosa.
Sorprendentemente, las malas...y las no tan malas (incluso buenas).

Arrastraba los pies y se lo llevaba todo a su paso.
Como el caballo de Atila, pero sin dejar rastro.
Caminaba y...PAM! Nada...
No existía el antes, el durante era un suspiro y el mañana no le conoce nadie.

Me agarró de la mano para no borrarme a mi también
Si te quedas a su espalda....¿de quién dices que hablaban?
Por un segundo me planteé que eso de que te borren no está tan mal...pero haciendo un guiño al destino me aferré, que digo yo que si estoy aqui, por algo será.

Goma de borrar tenía muy clara su función.
Sabía que yo podía odiarle, y al momento estar eternamente agradecida.

Echó un paso atrás, y me borro un par de ilusiones...OUCH!!
"No te quejes muchachita, pon los pies sobre la tierra y deja los sueños imposibles para las noches de guardavela. Ahí entretienen, pero no duelen"

Giró a la derecha y sopló para borrar a tres frustraciones
"Bah, a esas no las necesitas para nada. No son más que cadenas, y si no aprendiste nada de ellas, no será hoy cuando lo hagas".

Noté como dos lágrimas brotaban. Pero también las borró.
Tan sencillo....que ahora no existen y nadie recuerda que hubieran nacido.

Goma de borrar me miró fijamente. La miré, me miró, la miré...volvió a soplar, sin saber muy bien hacia donde ni para qué y echó a correr dejándome por delante. Desapareció, y punto.

Y me he despertado hoy con la certeza...Perdona, ¿de quién dices que hablábamos?


P.D Goma de Borrar no me dejó su cara para recordarla, asi que no existe imagen que pueda acompañar a mi sueño...

0 comentarios: