Yo IbA PaRa MoNa


Si si, has leido perfectamente. Y no, no pongas esa cara, que te estoy hablando. Yo iba para mona pero...la cosa se debió de complicar y terminé siendo humana (no diré mujer que no van por ahi los tiros...).

Hoy he llegado a casa pensando que el mundo (genéricamente hablando) esta muy pero que muy gilipollas. Soy consciente de que la que se ha levantado torcida e infumable soy yo, pero no soy ninguna excepción y me encanta descargar mi propia ira contra todo lo demás (que implica mantenerme al margen de por qués y demás parafernalia neuronal). Pse, faltaría más.

Andando con mi derrotismo amotivado sin fundamento alguno, me ha dado por pensar que con la mitad de las neuronas no viviría nada mal (siendo mona). No no, de hecho, ahora que lo escribo, lo tengo más claro que el agua, ¡estaría jodidamente mejor!

Tan claro lo veo, que soy capaz hasta de hacer una lista acerca de lo genial que tiene que ser ser mona en estos tiempos.

1.Los monos básicamente comen. Que qué comen? Cualquier cosa vale, que si unas bayitas, que si la caquita del elefante de al lado que tiene muchas proteinas...y con suerte viene algún tonto y le quitamos la bolsa de patatas fritas.

2.-Los monos básicamente beben. Como el comer, da igual el qué. Aunque con este cambio climático pueden pasarlas muy putas.


3.Los monos básicamente fo...se aparean. Con cualquiera, qué importa, una vez más...QUE IMPORTA! Son promiscuos y a la gente le encanta. Que la mona le come los piojos a cuatro machos a la vez? (Jeje, los piojos...no cualquier otra cosa no) Pues que mona más maja, intenta seleccionar al más fuerte para perpetuar la especie. Nosotras, somos unas putillas.


4.Los monos NO hablan, por lo que no tienen que aprender el arte de medir las palabras. Se chinchan, se gritan y se dan capones. Ya está, fin de la historia. ¡Benditas las cuerdas vocales sin desarrollar! Porque entender, entienden, seguro. De hecho apostaría que somos víctimas de sus burlas...Cuando no tenemos nada por lo que quejarnos, lo buscamos, LO INVENTAMOS! "Yo estar bien? JA"


5.Lo mejor de todo, desdigo el punto 4 porque los monos no tienen neuronas suficientes para pensar tanto...SON GENIALES!


Bueno, y este podría ser el post más largo del mundo, pero como estoy en un día de esos de "No-me-toques-porque-grito" me voy con mi monería a otra parte. Donde nadie pueda ver que suspiro por ser mona.


P.D Si, estoy en esos días, no me lo tengais en cuenta =)

0 comentarios: