Uh?!?

Anoche intenté encontrarme entre tus imperfecciones, pero no sé si me encontré.

Tampoco sé si estas sensaciones son por ti, o por mi. Quiero hacerlas tuyas porque así, si no las entiendo, será culpa tuya.
Y a la vez deseo que sean mías, porque odio tener que culparte.

Mi cuaderno comienza a llenarse de medias historias. Frases sueltas que reflejan la cuarta parte de todo lo que no tiene reflejo. Tampoco parece tener nombre, se me escapa entre los dedos, y es porque aún no lo comprendo.

Ah! Lo siento, se me olvidó mencionar que tengo un máster en acabar historias que no han comenzado. Tengo las mariposas caducadas, y suelen provocarme ardor frente a nuevas emociones...y no te quiero contar ante nuevos posibles sentimientos. Dos días de cama, mínimo.

Me he cansado de esperar antes de tiempo, pero no puedo evitarlo. Soy adicta a las inyecciones de realidad.
Y esclava de sus efectos secundarios.

Hace mucho tiempo que les negué la esperanza a mis sueños, pero siempre me han dicho que yo sería una jefa muy hitleriana. Es un lujo que me sale demasiado caro, y soy demasiado joven para hipotecar mi corazón, que además no sé que trapicheos se trae, pero me terminará enganchando a la dormidina (como poco).

Y lo mejor de todo...
Te estoy esperando apoyada en mi ventana.
Manda cojones.



P.D Mi Burbu, todo OK

0 comentarios: