Cuéntame...

Bien, y cuéntame Tú, que pareces saber mucho de la vida, por dónde se arreglan las cosas rotas, las caducadas, las perdidas.

Cuéntame Tú dónde va todo aquello que pasa, dónde se guarda todo lo que se olvida. Cuéntame por qué lo que queda en mi memoria ya no está en la tuya.

Cuéntame qué haces en las noches de luna llena, cuéntame qué es lo que tengo que hacer yo para no sentirla tan plena.

Cuéntame el camino de los domingos de soledades. Cuéntame dónde ir para no soñar, para no pensar, para no añorar.

Cuéntame Tú cómo se anda sin zapatos, cómo se hace sin brújula. Cuéntame Tú cómo lo hago para saber que el paso que dí hoy, fue el correcto.

Cuéntame Tú cómo hacer que todo tenga su orden, cuéntamelo Tú, que tanto sabes de la vida, y del hoy, y del ayer.

Cuéntame Tú por qué hay veces que no me entiendo, que no me encuentro, que no me veo delante del espejo. Cuéntame que a ti no te pasa, y que siempre tienes reflejo.

Cuéntame Tú cómo aguantar las frustraciones, los "me falta algo", las ansias de gritar cuando no hay voz, ni oídos que te escuchen.

Cuéntame cómo verme sin ser vista, cómo quererme sin ser amada, cómo sentirme por mí misma.

Cuéntame Tú, que tanto sabes de la vida...cómo se salva a alguien mientras está huyendo de todo...

0 comentarios: