Llueve

Hoy es el mejor momento para volver a escribir. Hoy, el día que más perdida me siento desde hace mucho, mucho tiempo.

No he dejado de caminar, aún sin saber si yo formo parte de un destino. Me he planteado parar muchas veces, conformarme con lo que hay y tratar de ahogar este vacío que me oprime el pecho desde hace tantas horas. Pero no sé si es el miedo lo que atenaza mis rodillas, o mi propia supervivencia...no consigo parar, aún sintiéndome más aplastada que nunca.

Atrapada sin jaulas, encadenada sin grilletes, atemorizada sin cazador. Mi cabeza da vueltas y vueltas sobre una idea que se esconde. Esa idea que me haría tomar decisiones que no estoy tomando...una señal para volver a saber lo que estoy haciendo, parar amar de nuevo lo que hago. Andar sabiendo dónde deseo llegar.  La nada me da demasiado pánico.

Ya no sé si estoy triste o si simplemente lo soy. Alguien triste, sin más. Algo permanente donde lo extraño es ser risueña y empática. O quizás no...Huyo de mi reflejo porque su halo de antipatía y desgana me desvela y me asquea...Me niego a pensar que esto es así. Pero sólo cierro los ojos, no sé qué otra cosa mejor podría hacer. Ya no se me ocurre, ya no levanto la vista del suelo.

Me siento derrotada sin guerra en la que participar. Me pesa tanto el tiempo...

0 comentarios: