EnSoÑaCioNeS

Eres el amor de mi vida desde que mis ojos se han posado en ti. De repente has borrado mi pasado, has parado mi presente y has dibujado mi futuro.

Todo se ve nítido, no hay ni rastro de tormentas. Veo nuestra casita en el cielo, un perro extremadamente perfecto y el sofá más acogedor del mundo. Estamos ahí, drogados de carantoñas y silencios perfectos.

No podemos parar de sonreir. Parecemos tontos. Lo sabemos, pero nos da igual. Somos el uno para el otro, ¿para qué mas?

Reñimos. Nos discutimos porque nos queremos, y porque los dos adoramos las reconciliaciones sobre nuestra alfombra. Nos conocemos los cuerpos como si fuera el propio, un mapa que nunca aburre, y que no deja de sorprendernos.

Olvidamos los singulares del posesivo, ya no hay mio ni tuyo, solo ha quedado lo nuestro. No se cae, ni pierde intensidad. Es raro, pero es porque somos el uno para el otro. Ya sé que ya lo he dicho, pero nunca me cansaré de repetirlo. Hasta nuestra monotonía es apasionante.

(...) El autobús hace su penúltima parada...

Te bajas y con una sonrisa rompes toda mi nueva realidad, estaba nueva, pero la rompes igual! Me giro indignada ocultando las lágrimas. Tu crueldad ha sido tan implacable...

(...) La puerta vuelve a abrirse...

"Oh Dios mio, creo que desde el primer momento en el que mis ojos se han posado en ti, eres el gran amor de mi vida..."

(...) Bis Bis


0 comentarios: