QuitanDo CoNDoNeS [[PrimeR InTenTo]]

Me han dicho que para que algo nazca, es necesario fecundarlo. De hecho, no sólo eso, tienes que dejar que eso ocurra.
Eliminar toda protección y obstáculo y permitir que las cosas pasen. En definitiva, me han recomendado que me quite el condón (el emocional, se entiende).
Yo dije que podría intentarlo. Incluso dije que la idea me inspiraba. Pero al ponerme con el tema, mucho me temo que la gomita en cuestión se ha atascado. No consigo pasar de las impurezas (por llamarlo de alguna manera). Me esfuerzo y hasta me quita el sueño, pero simplemente esque no puedo.
Concentro mi esfuerzo en el hecho, tratando de llegar a la respuesta del por qué, pero no sirve de nada. Parece mentira, pero no me atrevo ni a inventármelo.



Planteo la falta de ganas sobre la mesa. Me reafirmo y autoengaño por suficiencia pero la idea no se sostiene en pie. Ni sujetándolo con los imanes de la nevera.
Voy a intentarlo con las heridas, pero no son ni lo suficientemente grandes ni profundas para justificar la falta de lubricación sensacional. Ni por asomo.
Dejo las culpas a lo que no carga mi conciencia. Pienso que a lo mejor no es que yo no me deje, sino que nadie ha querido dejarse en mi. Es un buen concepto, además tan abstracto que termina siendo poco demostrable. No se puede agarrar, así que tampoco me sirve.
Y se me terminan las ideas, asi que vuelvo a mi cama a soñar con sapos que huyen de las princesas y brujas que usan calabazas de carrozas.

Esto, si el sueño llega.


{Burbu, te dije que lo intentaría...pero me temo que esto no será tan fácil!!}

0 comentarios: