¿ADIVINAS?

Siempre lo he sido todo, pero soy capaz de hacerte sentir nada.
Nací una noche de luna llena, inocente y serena. Nací de un beso de novatos temblorosos, pero al fin y al cabo comencé a ser, sea como sea.
Puedo ser felicidad y puedo ser llanto. Te puedo hacer feliz o convertirte en un ser desgraciado.
Soy risa y soy lágrima, soy ternura y soy rabia, soy vida y soy agonía.
El destino me dibujó una vida que camina sobre una montaña rusa. Te acompaño siempre, pero puedes ser feliz a mi lado o la mas desdichada de las almas...
Tu alma...ahí se encuentra mi esencia. Porque es tu alma quien me nutre, quien me siente. Me llevas siempre a tu lado, pero no siempre soy bueno para tí.
Puedo sobrevivir de mentiras o medias verdades, me gusta vendarte los ojos con mis sedas, y sé que te encanta que lo haga, porque convierten tu invierno en una primavera. No andas...flotas...¡vuelas!
Me encanta dibujar una sonrisa tonta en tu cara, me encanta bombardear tus barreras.
Ries por mi, lloras por lo que represento y a veces matarías por mi....¿adivinas?

0 comentarios: