La Palabra

Me llamo palabra, y hace poco que nací, pero quiero contarte mi historia.
Desperté y era una sonrisa, pero terminé siendo llanto.
Un día caminando me sentía esperanza, pero me convertí en conformismo.
Y es todo por culpa de una mirada, de unos ojos...a mi me crearon pura, sin malas intenciones ni arrepentimientos, pero a veces soy odio, ira contenida.
Mi creador me deseó una vida larga, pero a veces muero en un suspiro.
He sido una luna llena, ahora desaparezco en cuarto menguante.
Por lo que fui, seré y soy sigo respirando, porque aunque a veces duelo, no hay más verdad que la mía, que la que yo expreso...porque yo soy la palabra y en mí está todo, el todo sin mí no es nada.
En nada me quedo cuando quien me escribe sufre, porque mis líneas duelen, y me ahogo en lágrimas.
Porque palabra soy y palabra me quedo.
Para siempre, porque sí.

0 comentarios: