Noches Infinitas


Ei! Que ahora empieza lo bueno, comienzan las noches infinitas!Las nuevas ilusiones, las nuevas emociones...llegan nuevas mariposas!Sé que no todo sera bonito, ya deje de creer en lo idílico, pero todo será nuevo, todo será distinto, todo me enseñará.También llegaran las sorpresas, las decepciones, los pequeños puñales..pero que mas dá, tu me hiciste invencible!Quiero conocerlo todo, quiero vivirlo todo, reír, llorar, gritar, correr, respirar.Soñar...mil historias nuevas, miles de experiencias...noches que terminan de día, playas que te arropan en sueños, mares que te hacen volar al país de no se donde.Gente que va y que viene, gente que se siente y gente inapetente. Chica, no se puede pedir todo...en la variedad dicen que está el gusto!Por fin me solté, por fin acepté lo que me pasó, por fin abro mis heridas para que se sequen con el frío del invierno...porque tu ya no estás en mi, y ahora tengo que seguir siendo yo, me cansé de no ser nada...ya te perdoné, ahora sigo adelante.Por el amor pasado.

0 comentarios: